Se aplica a: Outlook 2016 Outlook 2013 Outlook 2010 y Outlook 2007
Los elementos que elimine se moverán a la carpeta Elementos eliminados, pero no se eliminarán definitivamente hasta que no se vacíe esta carpeta. Con el paso del tiempo, el contenido de la carpeta Elementos eliminados puede llegar a consumir una gran parte de la capacidad de almacenamiento del servidor de correo electrónico o del archivo de datos.
Puede configurar Outlook para vaciar automáticamente la carpeta Elementos eliminados, o puede vaciar manualmente la carpeta en cualquier momento.
Vaciar automáticamente la carpeta Elementos eliminados
1. Haga clic en la pestaña Archivo.
2. Haga clic en Opciones.
3. En Inicio y salida de Outlook de la pestaña Avanzado, active la casilla Vaciar la carpeta Elementos eliminados al salir.
4. Para recibir una notificación antes de que la carpeta Elementos eliminados se vacíe automáticamente, en Otros, dentro de la pestaña Avanzado, active la casilla Pedir confirmación antes de eliminar permanentemente los elementos.
En el panel de correo, haga clic en la carpeta Elementos eliminados que desea vacía y, a continuación, haga clic en Vaciar carpeta.
También puede hacer esto en la vista de carpetas, en el panel de carpetas.